Farándula

Concierto reunirá por primera vez a los dos ganadores de Nace una estrella

“Navidad con las estrellas” reunirá en el escenario a Zorán y a Sarita Barboza

EscucharEscuchar
Zorán estará en el concierto Navidad con las estrellas, en el parque Centenario

ZORÁN LES INVITA AL CONCIERTO NAVIDAD CON LAS ESTRELLAS EN EL PARQUE CENTENARIO Show será el viernes 17 de diciembre, a partir de las 7 p. m., en el parque Centenario, contiguo a la piscina municipal, Guadalupe. Habrá transmisión de Facebook live. Cupo está completo. #construimosjuntosunmejorcanton

Posted by Municipalidad de Goicoechea on Tuesday, December 14, 2021

Por primera desde que finalizó el programa Nace una estrella, a finales de julio de este año, los ganadores Zorán y Sarita Barboza volverán a juntarse en un escenario.

El par de jóvenes talentos costarricenses cantarán este viernes en el concierto “Navidad con las estrellas”, el cual se realizará en el parque Centenario, contiguo a la piscina municipal en Guadalupe, San José.

También estarán acompañados por sus excompañeros Leo Jara y Franciny Quirós y además una banda, para que el chivo sea inolvidable.

El show es organizado por la Municipalidad de Goicoechea, será a las 7 p.m. y se podrá ver en el Facebook de la institución.

Además, algunos invitados podrán disfrutarlo de manera presencial, aunque el cupo es limitado por motivo de la pandemia.

Para los artistas, es una gran oportunidad de volver a disfrutar momentos inolvidables con los demás cantantes, luego de pasar una experiencia tan bonita como lo fue el programa.

“Para mí es como un reencuentro, estoy muy feliz de volver a verlos porque hace como tres meses no los veía y es muy bonito revivir momentos con ellos. Mi amistad con ellos es muy bonita porque me tratan muy bien, como si fuera una amiga más, no me discriminan ni me dejan aparte, y para mí eso es muy importante porque en una relación de amigos el cariño es primordial”, dijo Sarita.

“Estoy muy ansiosa porque voy a cantar junto a ellos, en los ensayos nos hemos topado y hemos hablado de los proyectos, yo les deseo lo mejor porque entre un artista y otro siempre tiene que haber solidaridad”, agregó la niña, quien es más madura que muchos adultos.

Zorán afirmó que, aparte de los premios por el primer lugar, el programa le dejó grandes amigos.

“Todo un honor poder compartir de nuevo el escenario con mis compañeros. Yo los admiro y respeto muchísimo y, a pesar de haber pasado varios meses desde el programa, Leo, Franciny y yo seguimos teniendo contacto y me encanta porque con ellos la paso superbién, y no solo en la parte artística sino también humana, ambos tienen un sentido del humor increíble, lo cual hace que el momento sea aún más ameno”, señaló.

“Y Sarita es una niña encantadora con una gran voz, siempre es un deleite escucharla. Me alegro muchísimo que sea parte de este proyecto”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.