Redacción .8 septiembre
Verónica Castro y Yolanda Andrade.
Verónica Castro y Yolanda Andrade.

La semana pasada se armó la polémica luego que la presentadora de televisión mexicana Yolanda Andrade confirmara en una entrevista radiofónica que hace 20 años atrás se casó de manera simbólica con la cantante Verónica Castro, pero días después la también actriz lo negó todo.

Ahora, la conductora del espacio Montse & Joe de Televisa dijo frente a las cámaras del programa Primer Impacto que su intención no es dañar a Verónica, pero que ella tiene pruebas de que sí existió algo entre ambas.

“Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicaciones y contar momentos porque le va a ir peor a ella”, ha advertido muy seria frente a las cámaras.

Yolanda Andrade dice que pide respeto y que no la dejen como la mentirosa como lo ha hecho la que dice fue su esposa.

“La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”, mencionó.

La conductora asegura que su intención no es ofender en lo absoluto pues asegura que lo que vivieron no fue “nada malo”, ni de lo que avergonzarse. “No le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor y mucho respeto”, explica con toda la tranquilidad.

La presentadora se adentró en sus sentimientos y reconoce que en esa etapa se entregó a la artista para cuidarla y quererla.

“Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”, recordó con nostalgia.