Farándula

Verónica Castro niega haberse casado con otra mujer

La actriz dice que no es lesbiana y que aunque no se enoja por dicho tema, sí le parece una falta de respeto

EscucharEscuchar

Verónica Castro negó que sea ella la mujer con la que la presentadora de Televisa, Yolanda Andrade se casó simbólicamente hace unos años en Ámsterdam.

Castro aclaró la situación en una entrevista en el programa “Venga la Alegría”.

“Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, ¿cómo me voy a casar con Yolanda?. Una cosa es que hagas broma y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, expresó.

Verónica enfatizó que nunca se ha casado, que no es lesbiana y que aunque no se enoja por dicho tema, sí le parece una falta de respeto.

"En esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana".... "Y no sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad".

La protagonista de “Rosa salvaje” dijo que hace muchos años que no ve a Andrade y que le escribió al WhatsApp para pedirle que pare.

"Le dije que por favor se esté tranquila, que ya no haga tonterías; creo que sí es una falta de respeto".

La conductora reveló en una entrevista radial con Javier Poza que se casó en Ámsterdam hace unos años y dejó entrever que se trataba de Verónica Castro.

“Me casé con una mujer maravillosa, con una mujer divina que tú conoces, con ese amor que le da a uno, sí pasó, nos casamos en Ámsterdam, nos casamos en un momento muy bonito; no te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas. Fue simbólico, en un momento divino", expresó.

“Fui madrastra de dos. A mí me gustaría que la Vero estuviera en la línea, ¿Vero, nos escuchas? sería maravilloso, en el nombre de nuestra amistad quiero que Verónica Castro me desmienta”, dijo la conductora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.