Farándula

Confirman muerte de Virginia de la Mora en la serie “La casa de las flores”

El director Manolo Caro lo anunció por medio de Twitter

EscucharEscuchar

“Virginia de la Mora”, la matriarca de “La casa de las flores”, ha muerto.

El lunes se filtró un audio de una conversación que tienen los tres hijos de la familia de la Mora, Julián, Paulina y Elena, en donde la primogénita, por medio de una nota de voz, acusa a sus hermanos de ser unos aprovechados.

El audio fue una respuesta a un mensaje emitido por Julián de la Mora donde pregunta por el testamento del personaje interpretado por Verónica Castro.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la dueña de “La casa de las flores”, pues solo mencionan el deceso de la matriarca de la familia De la Mora.

“Mi mamá les dio todo antes de morirse”, se escucha en el audio con la voz de Paulina.

En redes sociales Manolo Caro pidió que usaran el "hashtag" "#QEDPVirginiadelaMora", con la cual los seguidores de la serie están hablando acerca de la muerte de la protagonista de la serie.

El director de la exitosa serie de Netflix también ha compartido tuits donde confirma la muerte de “Virginia de la Mora”, además pide privacidad para la familia.

La segunda temporada de la serie se estrenará en unas semanas. Hace unos días Netflix reveló un adelanto donde Paulina de la Mora manda un mensaje agresivo (con amenazas de muerte incluidas) a Diego Olvera, el antiguo asesor financiero de la familia quien se robó todo el dinero de los de la Mora y huyó.

Desde que se anunció la segunda parte se venía especulando que la actriz Verónica Castro no estaría pues la mexicana se habría molestado que solo saldría en unos capítulos y que la mayoría de veces solo se escucharía su voz. Fue en noviembre pasado que la actriz terminó de confirmar que no participaría y por ende terminaron matando a su personaje.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.