Farándula

Diego País le dijo no a Conexión Fútbol

Su director, Pablo Guzmán, dijo que sí le propusieron al exjugador que regresara al programa

EscucharEscuchar

El programa Conexión Fútbol arrancó el lunes una nueva temporada con música, diversión, pero también con la marcada ausencia de Gabriela Jiménez y el exjugador Diego Joaquín País, quienes formaron parte de la primera etapa.

En las redes sociales hubo muchos comentarios sobre la falta que hicieron ambos.

En su lugar ingresaron la comunicadora Carolina Sánchez y el chef Daniel Vargas, quienes dijeron estar muy felices de formar parte de Conexión.

Pablo Guzman, el director, aclaró que, aunque están muy felices con la incorporación de sus dos nuevos compañeros, sí lucharon por tener a País de vuelta, pero el exfutbolista fue el que dijo que no.

“Nosotros sí le hicimos una propuesta, le dijimos que nos encantaría que estuviera, pero él no la aceptó y evidentemente no podemos hacer nada. Sí se le dio chance de que lo pensara, pero él fue quien no quiso”, explicó el también director de Deportes Repretel.

En cuanto a Gaby, mencionó que puede que muy pronto regrese, pero como invitada por una noche, pues siguen teniendo muy buena comunicación.

La periodista no pudo unirse al equipo por sus compromisos con TD Más y porque sus programas “Contra golpe” y “La Cancha” chocan con el horario de Conexión.

El espacio de canal 11 estuvo más de un año fuera del aire por la pandemia y por eso al primer programa de esta nueva etapa quisieron darle un toque más de fiesta, con comparsa y música en vivo.

Para Guzmán fue un éxito en rating, aunque no dio números, pero aclaró que saben que les tocará trabajar duro para que eso se mantenga.

“Tenemos clarísimo que debemos volver a ganarnos la franja de las 8 p.m. porque la gente estaba acostumbrada a vernos y perdió en año y medio el hábito, pero ayer (lunes) nos fue bien. La acogida de la gente ha sido muy chiva, con comentarios positivos en su mayoría, y en el canal estamos satisfechos porque con la respuesta del público nos fue muy bien”, comentó.

La idea para seguir cautivando al público es ir estrenando uno a dos juegos por noche, como parte de las sorpresas que tienen para este nuevo formato. Además, regresarán las discusiones deportivas, que era una de las secciones más gustadas.

“A diferencia de la temporada pasada, vamos a tener más baile, más música y será más divertido, pero eso no quiere decir que se perderá la esencia inicial del programa, que es el análisis deportivo”, aclaró Guzmán.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.