Farándula

“Conexión fútbol” juntó a las dos periodistas deportivas más queridas del país

Gabriela Jiménez y Adriana Durán estuvieron juntas por un buen rato en el programa de Repretel

EscucharEscuchar

“Conexión Fútbol” juntó a las dos periodistas deportivas más queridas del país en el programa de este martes.

Hablamos de Gabriela Jiménez y Adriana Durán. Esta última fue una de las invitadas al espacio para que llegara a promocionar la mejenga de la Sele contra Nicaragua del próximo domingo. También estuvo la jugadora Melissa Herrera.

Si bien se creía que Adri llegaría solo a hacer su brete para la Fedefútbol, al final se quedó un rato más y participó en varios de los juegos.

Además, estuvo recordando sus épocas como periodista de canal 2 y relató algunas anécdotas en los diferentes estadios, que muy probablemente ahora sea Gaby las que las vive.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.