Farándula

Conocida modelo cuenta sus secretos para mantener su cuerpazo con el pasar de los años

Exrumberita Thelma Zeledón disfruta de una vida plena y sin presiones, pero con mucha disciplina

EscucharEscuchar
Modelo Thelma Zeledón tiene un cuerpazo gracias a su disciplina

La modelo Thelma Zeledón reveló su secreto para mantener un cuerpazo y una vida saludable a sus 38 años de edad.

La exrumberita conversó con La Teja sobre el disciplinado estilo de vida que lleva, donde una buena alimentación y el amor de ella y su familia por el gimnasio son la clave.

A pesar de que hace años decidió alejarse un poco del ojo público para dedicarse a su familia, el año anterior deslumbró en el Mrs Universe porque nunca dejó de entrenar, ni descontroló ni su dieta, ni su vida.

“Vivo en Miramar de Puntarenas y mi hermana tiene un gimnasio, entonces trato de ir por lo menos cinco días por semana, pero para mí el secreto está en la alimentación. Ahorita estoy con esa rutina, estuve un tiempo vaguilla, pero, por ejemplo, en el tiempo de rumberita entrenaba hasta dos veces al día y con unas dietas superestrictas”, recordó.

Ahora vive más tranquila y menos presionada con su físico, pero siempre enfocada en, más que verse, sentirse bien.

“Solo opto por un estilo de vida más saludable, llevo un control, pero ya no tan estricto como si uno fuera a competir o algo así, porque eso cuesta mucho mantenerlo. Ahora una muchacha me hace las rutinas, igual en el gimnasio, y pago un especialista en nutrición por aparte”.

El gusto por el ejercicio y los deportes es algo que caracteriza a Zeledón y su familia, el mejor ejemplo es su hijo de 15 años, amante del fútbol y muchas veces su compañero de rutina.

“En esto la alimentación es el 80% del secreto, yo como de todo, pero con balance y medida. Esto es un complemento, ayuda a tener salud, energía y a envejecer de mejor manera”, concluyó.

Modelo Thelma Zeledón luce un cuerpazo gracias a su disciplina
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.