Farándula

Conozca el paraíso en donde anda de vacaciones Ítalo Marenco con su familia

Ítalo Marenco aprovechó esta Semana Santa para irse a relajar bajo el sol junto a su familia

EscucharEscuchar
Ítalo Marenco anda vacacionando junto a su familia en playa El Jobo, Guanacaste.

Guanacaste es el destino perfecto para aquellos que disfrutan ir a la playa y para los que aprovechan estos días calurosos de Semana Santa para pasarla de maravilla.

Ítalo Marenco es uno de los apuntados para ir a esta hermosa provincia y esta vez se fue con su familia a darse unas merecidas vacaciones. En Tiempo Libre queremos contarle a dónde se fueron por si usted quiere ir.

Ítalo Marenco anda vacacionando junto a su familia en playa El Jobo, Guanacaste.

Ítalo Marenco y su esposa Cindy Villalta han estado antojando a varios con sus historias en redes sociales, donde se aprecian unos atardeceres que hasta dan ganas de irse también.

Estos atardeceres son de Playa El Jobo, que se ubica en La Cruz de Guanacaste, a unas cuatro horas y media de San José.

Playa El Jobo, que se ubica en La Cruz de Guanacaste. (Costa Rica Sin Filtros)

Esta bonita playa es de arena blanca, de aguas cristalinas, de poco oleaje y es perfecta para nadar, además la orilla se encuentra rodeada de árboles.

Ítalo se ha mostrado muy contento en su paseo, dándose unos antojitos con el sabor del mar, descansando y aprovechando la compañía de su hija Irena y su esposa.

Irene, la pequeña hija de Ítalo, hasta hizo amigos en el viaje, esperamos que sigan disfrutando.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.