Farándula

Conozca la razón por la que Kristian Mora no narró el partido de Saprissa y Heredia

El grito de “guoool” hizo falta en la despedida de Mario Segura y Everardo Herrera

EscucharEscuchar

Los televidentes de canal 7 se quedaron sorprendidos este domingo cuando al iniciar el partido entre Saprissa y Herediano escucharon la voz de Daniel Quirós narrando la mejenga, pues comúnmente en Teletica Deportes le asignan los partidos más importantes a Kristian Mora.

Como en los últimos días ha corrido el rumor de que Mora estaría negociando con el canal Multimedios le consultamos a Jorge Martínez las razones por la que el grito de “guoool” no se escuchó en el clásico del buen fútbol.

“Jota” explicó que Kristian le pidió unos días de vacaciones para realizar un viaje con su esposa y dos hijos, ya que había trabajado seguido durante el Mundial de Rusia y querían ir a descansar.

Además, Martínez explicó que cuando el narrador compró lo boletos de avión, él no sabía que este sería el partido de despedida para sus grandes compañeros, el periodista Mario Segura Vargas, el comentarista Everardo Herrera Soto y el productor Melvin Villalobos.

Lo que no nos quiso soltar es dónde anda Mora recargando las baterías.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.