Farándula

Corona le quedó grande a Maribel Guardia

A la actriz y cantante costarricense la nombraron reina en un evento de la comunidad LGTB en Chicago,Estados Unidos

EscucharEscuchar

Maribel Guardia estuvo de invitada de honor en una actividad de la comunidad LGTB en Chicago, Estados Unidos en la que la nombraron reina.

La tica estaba feliz por la invitación y por el show que ofreció en el lugar. El vacilón se armó cuando compartió la foto luciendo la corona que le entregaron, ya que se la hicieron muy grande o la dueña anterior era muy jupona. Le quedó como calzón de payaso.

Pero como la actriz y cantante es más sencilla que calzón de manta, ella se mostró feliz y orgullosa por la nominación como reina y posó con la enorme corona para la foto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.