Farándula

Maribel Guardia celebró con sexy imagen tener dos millones de seguidores

La actriz tica puede rajar que es muy querida en todo el mundo

EscucharEscuchar

La actriz costarricense Maribel Guardia celebró de una manera muy sexy que su cuenta de Instagram llegó a los dos millones de seguidores.

El mujerón, de 59 años, subió una foto en un diminuto vestido de baño donde muestra sus mejores curvas mientras está feliz celebrando.

La tica se encuentra en Chicago donde tenía una presentación este fin de semana. Su publicación generó que más de 63 mil personas le dieran un corazoncito.

A la bella abuela la siguen más de 9 millones de personas en Facebook por lo que puede rajar que es muy querida en todo el mundo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.