Farándula

¿Maribel Guardia mostró de más en video?

Su ajustado y corto vestido le pudo haber jugado una mala pasada

EscucharEscuchar

La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia compartió con sus seguidores en Instagram un divertido video en compañía de dos de sus coprotagonistas en la obra mexicana Las Arpias.

Pero no fue la belleza de la tica o de sus compañeras de trabajo lo que llamó la atención de sus seguidores, sino un detalle que parece pasó desapercibido para Guardia a la hora de darle publicar a la grabación.

En el corto video la nacional aparece sentada en compañía de las actrices Ana Patricia Rojo (izquierda) y Sherlyn González (derecha). Las tres juegan a cruzar las piernas al mismo tiempo.

Sin embargo, según varios seguidores, el corto y ajustado vestido que anda la tica en ese momento le jugó una mala pasada, al dejar al descubierto su ropa interior. Otros prefirieron especular sobre el color de la lencería de la actriz.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.