Farándula

(Video) Maribel Guardia prendió el escenario de la Teletón en Nicaragua

La tica sigue impresionando a sus 58 años

EscucharEscuchar

La cantante tica Maribel Guardia llevó toda su sensualidad y energía hasta Nicaragua, país al que visitó como artista invitada de la Teletón.

Los años parecen no pesar en la costarricense de 58 años de edad, ya que demostró estar en una gran forma física y lucir un cuerpazo envidiable que opaca a cualquiera que tenga la mitad de su edad.

La también actriz, bailó, brincó y cantó para el deleite de los nicaragüenses, quienes se inyectaron de la energía que transmitía la tica con sus interpretaciones musicales.

Guardia tuvo un tierno detalle al compartir el escenario con un niño con capacidades especiales, a quien le dedicó una canción y hasta lo incluyó en la presentación.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.