Farándula

(Video) Maribel Guardia pateó en el escenario a la quinceañera Rubí Ibarra

La tica y la mexicana dieron de qué hablar en Honduras

EscucharEscuchar

Honduras celebró su Teletón este fin de semana y una de las estrellas invitadas al evento y que más ha dado de qué hablar fue la tica Maribel Guardia.

La cantante y actriz costarricense fue una de las invitadas de lujo y sorprendió a los hondureños con su actuación en el escenario de la Teletón y también por el cuerpazo que lució en un atuendo rojo que dejaba ver sus cuadritos.

Otra reconocida figura que participó de la actividad fue la joven Rubí Ibarra, quien el año pasado se convirtió en la quinceañera más famosa de México luego que una invitación a su fiesta de cumpleaños se volviera viral en las redes sociales.

Rubí ahora es cantante y entretuvo a los hondureños con algunas canciones de su repertorio.

Pero uno de los momentos más llamativos de la Teletón fue cuando ambas compartieron el escenario y Maribel Guardia le dio su buen patadón a la joven, claro, como símbolo de buena suerte, según explicaron.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.