Farándula

Cierran programa de radio El Mañanero de Los 40

Espacio salió del aire de frecuencia 104.3 F.M este viernes 27 de marzo

EscucharEscuchar

El programa El Mañanero de Los 40 llegó este viernes 27 de marzo a su final.

El espacio radial de la frecuencia 104.3 F.M. se despidió del dial, el anuncio se dio mediante un comunicado oficial de la empresa Multimedios Costa Rica.

“Esto forma parte de una nueva etapa para nosotros y nuestros compañeros de El Mañanero, a quienes agradecemos todo el aporte y profesionalismo que mostraron siempre durante esta etapa en Los 40”, explicó Karolina Vílchez, directora de Radio Multimedios.

Gustavo Gamboa, Jair Cruz, Renzo Rímolo y Andrea Fernández estuvieron bajo la conducción del programa que se transmitía de 6 a 9 de la mañana en la radio de Los 40.

De momento se habla que un nuevo programa llenará el vacío que deja El Mañanero.

“La radio debe estar en constante reinvención y en una emisora juvenil más aún, sabemos que nuestro público es muy exigente y vamos a crear para ellos un nuevo espacio dentro de la comunidad 40”, contó Marfer Torres, director de Los 40, 104.3 F.M.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.