Farándula

Multimedios es la nueva casa de la Q’Teja, Bésame y Los 40 Principales

La empresa de comunicación amplía considerablemente su plataforma de medios y su oferta de contenidos

EscucharEscuchar

Grupo Multimedios S.A. será la nueva casa de las emisoras Q’Teja (90.7 FM), Bésame (89.9 FM) y Los 40 Principales (104.3 FM).

La empresa de comunicación envió un documento esta tarde para informar que había adquirido las tres emisoras que pertenecían a Grupo Prisa (España) y a La Nación S.A.

Por ese motivo, a partir de este viernes 30 de noviembre, las emisoras pasan a ser de Multimedios, quien con esta adquisición amplía considerablemente su plataforma de medios y su oferta de contenidos.

Daniel Coto, director regional de esa empresa, indicó que a pesar de la compra, todo sigue igual.

Multimedios recontrató a todo el personal, desde locutores hasta técnicos.

“Los tres formatos se quedan. Bésame y Los 40 Principales son muy ganadores y la Q’Teja maneja un segmento de población que nos interesa”, indicó.

Coto detalló que las tres emisoras seguirán transmitiendo con normalidad todos sus programas desde sus habituales instalaciones en Grupo Nación, en Llorente de Tibás, por tiempo indefinido.

“Nuestros arquitectos están trabajando en el segundo piso de nuestras instalaciones que están justo al frente de La Sabana, donde ubicaremos las emisoras, van a llegar a estrenar cabinas. Vamos a estar todos juntos, en el primer piso está la tele y en el segundo estarán las radios. Nos gusta mucho estar en San José, por la cercanía que tenemos con las personas, porque eso nos da más afluencia. Las personas pueden hasta llegar caminando de San José”, aseguró Coto.

Multimedios nació en México hace más de 85 años y cuenta actualmente con 9.000 colaboradores distribuidos entre las plataformas de radio, televisión, prensa, vallas publicitarias y en distintos portales noticiosos y deportivos.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.