Farándula

Coronavirus: Muere actor Mark Blum de serie “You” de Netflix

Protagonizó la película "Buscando a Susan desesperadamente“ al lado de Madonna

EscucharEscuchar

Uno de los actores más respetados en Broadway y con una larga trayectoria en Hollywood falleció a causa del Covid-19.

Mark Blum, quien recientemente participó en la producción de Netflix, “You”, tenía 69 años al momento de su muerte.

Parte de su trayectoria incluye cintas como "Buscando a Susan desesperadamente“, al lado de la cantante Madonna y Rossana Arquette; también participó en el éxito ochentero “Crocodrilo Dundee” y en el rodaje de “Shattered Glass”.

Su fallecimiento fue anunciado por la compañía de teatro Off Broadway Playwrights Horizons.

“Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello”, escribió Rebecca Damon, vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, quien no reveló más detalles sobre su muerte.

De acuerdo con la página “Deadline”, Mark Blum ganó un premio Obie por su actuación en “Gus and Al”, en 1989.

También fue protagonista de “Fern Hill”, en 2019 y en el 2000 formó parte de la producción original de Off Broadway de “The Waverly Gallery de Kenneth Lonergan”.

Otro que se anunció que está en Cuidados Intensivos en un hospital de Berlín por este virus es el vocalista de la banda Rammstein, Till Lindemann, quien el pasado 15 de marzo regresó a Alemania tras dar un concierto en solitario en Rusia. Al llegar se sintió con mucha fiebre y lo doctores le indicaron que era neumonía pero al realizarle la prueba por COVID-19 y también dio positivo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.