Redacción .18 septiembre
Cristian Castro estaría molesto con su madre por lo ocurrido con Yolanda Andrade. TV Notas México
Cristian Castro estaría molesto con su madre por lo ocurrido con Yolanda Andrade. TV Notas México

El aparente amorío que tuvieron la actriz Verónica Castro con la conductora de televisión Yolanda Andrade no era ningún secreto para su hijo Cristian Castro, ya que este le había advertido años atrás que esa relación le traería consecuencias.

Así lo publicó este martes la revista TV Notas de México luego de conversar con una amiga muy cercana al también cantante, quien contó que Cristian además de enojado está preocupado por la salud de su madre.

Días atrás se dio a conocer que Verónica y Yolanda se habrían casado de manera simbólica hace 20 años, pero según la publicación, esta no habría sido la única mujer en su vida.

“Para él no fue ninguna sorpresa, sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y le advirtió a ‘Vero’ que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias”, declaró la amiga íntima del artista.

Al parecer, Cristian nunca estuvo de acuerdo con que Yolanda anduviera con su madre luego de haber tenido un romance con él en los años noventa.

La entrevista con la amiga de Cristian Castro acaparó la portada de la revista. TV Notas México
La entrevista con la amiga de Cristian Castro acaparó la portada de la revista. TV Notas México

De hecho, la propia Yolanda reconoció tiempo atrás que fue con el intérprete de “Azul” que tuvo por primera vez relaciones íntimas, pero tiempo después se enamoró de Verónica.

“Un día, Cristian le dijo molesto a su mamá que una cosa era irse a tomar un café con unas amigas, y otra, llevárselas a su cama. Vero le respondió que no era nada serio, que era solo un juego. De hecho, ahora le llamó y le dijo: ‘¿Ya ves? Te dije que tarde o temprano se iba a saber, pero no quisiste hacerme caso’", señaló la mencionada fuente.

Además, contó que Cristian no soporta a Yolanda y que está preocupado por la vida de su madre, porque sufre de depresión desde hace tiempo y más ahora que decidió abandonar su carrera artística después de 53 años.