Farándula

Verónica Castro anuncia retiro tras escándalo por supuesta boda gay

Actriz dice que no puede soportar tanta agresión y que está agotada de tanta maldad

EscucharEscuchar

Parece que el revuelo causado por la confesión de la conductora Yolanda Andrade, quien dijo que hace 20 años se casó con Verónica Castro en Ámsterdam, trajo repercusiones muy serias.

La popular actriz mexicana anunció su retiro de los escenarios tras asegurar que no puede lidiar con el peso del escándalo causado por esta revelación que, en su momento, se encargó de negar.

Para realizar este anuncio, Castro publicó en su cuenta de Instagram un video de “Tal vez”, una canción de su hijo Cristian, que acompañó con un mensaje explicando su drástica decisión y agradeciendo a sus fanáticos por todos los años en los que la acompañaron.

"Así es mi Cris. Y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí para hacer de su conocimiento a este público infinito, que me merece tanto respeto, que me ha dado tanto y que me ha regalado sus frases, su tiempo y su cariño, que la elegí hoy, el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!, escribió.

La Vero, como así le dicen, ya cuenta con más de 184 mil reproducciones, y cientos de comentarios en los que sus admiradores le aseguran sentir dolor por su retiro, pero que respetan su decisión para que ella consiga lo que tanto desea.

Muchos colegas de la mexicana también reaccionaron al sorprendidos por el retiro.

La cantante Tatiana le escribió en Instagram: " ¡Comadre! ¡Te apoyo y te quiero mucho! ¡Aquí estamos contigo!!! Relájate y date tiempo para ti!

Mientras que la polémica presentadora Laura Bozzo le dijo que no estaba de acuerdo con la decisión del retiro.

“Tu no puedes dejarte afectar por la escoria, por la basura, esa se le tira al water (escusado) y se jala. Tú Verónica estás por encima de eso, no dejes que una traidora te haga daño!! Todos sabemos quien eres, que pena que haya cierta prensa que sin pruebas suelte chismes, pero a quien actúa con maldad como Yolanda Andrade hay que desearle suerte porque tarde o temprano la necesitará”, escribió Bozzo.

El alboroto entre la actriz y Yolanda Andrade lleva semanas de ser protagonista en las secciones de farándula en todo el mundo.

El chispero se encendió cuando la presentadora Yolanda Andrade sorprendió al decir que se casó con la reconocida actriz de telenovelas.

“Me casé con una mujer maravillosa que tú conoces, una mujer divina. Estábamos en ese momento de pues ese amor que le da a uno (...) Nos casamos en Ámsterdam”, comentó en un primer momento Andrade, durante una entrevista con Javier Poza.

Ante la insistencia del entrevistador para que admitiera que se trataba de Verónica, Andrade soltó un detalle que terminó desencadenando todo lo que ha pasado.

“A mí me gustaría que Verónica estuviera en la línea, ‘Vero’, ¿nos escucha? En el nombre de nuestra amistad quiero que Verónica Castro me desmienta”, dijo generando la sorpresa en más de uno.

Verónica habló sobre el tema con la comunicadora Maxine Woodside en su programa de radio “Todo para la mujer”.

Y es que en definitiva han sido días difíciles para Castro, quien en el programa se le escuchó afligida, porque su madre y hermana se encontraban mal de salud, y dijo que no era buen momento para todo el escándalo que había desatado Andrade.

Verónica se notaba molesta y confirmó que se puso en contacto con Yolanda para decirle que se detuviera.

“Ya le dije que ya no la quiero, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya pasó a ser agresiva”. dijo Castro.

“Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla (a Yolanda) decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida. Yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla”, expresó Verónica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.