Farándula

Mujeres sobresalientes serán invitadas a Divas mientras regresa Cristiana Nassar

La producción del programa dice que no saben cuándo regresará la experimentada presentadora

EscucharEscuchar

Mujeres sobresalientes serán invitadas a tomar el puesto de Cristiana Nassar mientras esté fuera de Divas, en Multimedios, para llevar el duelo por la muerte de su esposo Martín la pasada semana. Acompañarán a Viviana Calderón y a Vicky Fuentes.

La producción llegó a la conclusión de que lo mejor es apelar a esa fórmula. En estos primeros días han estado turnándose la exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez y la actriz María Torres.

Además, han puesto a Janeth García, periodista del programa, a presentar, pero ella tampoco estará por unos días debido que tuvo que tomar una cuarentena porque tuvo contacto con una persona que podría tener covid-19.

“En la producción somos un poquito celosos y no hemos invitado a cualquiera, porque no cualquiera es diva y no cualquiera puede llenar ese espacio, aunque aquí nadie va a venir a ocupar el lugar de nadie”, mencionó el productor Alexis Jiménez.

Feliz de volver

De hecho, este jueves estará en el set María Tere, quien dice estar feliz y agradecida de que la inviten al programa pues ya extrañaba el trabajar en televisión.

“Yo estoy feliz porque es un programa lindísimo, que va mucho con lo que yo he venido haciendo que es llegarle un poquito más al público de mujeres. Es un programa que tiene tanto contenido y es de mucha ayuda para muchísimas mujeres, de verdad me he sentido como en casa”, dijo la guapa.

El presentar al lado de Viviana y Vicky también la tiene muy contenta, pues asegura que fuera de la pantalla las tres se llevan muy bien y se divierte mucho cada vez que está con ellas en el espacio televisivo.

Tere tenía bastante tiempo no estar en tele, pues luego de salir de Combate se dedicó a otros proyectos personales.

De hecho, el pasado 17 de febrero nació de manera oficial su nuevo proyecto, su salón Blu Beauty Center, que abrió dentro del hotel El Rodeo, en San Antonio de Belén.

La exreina de belleza contó que ella misma es la que se encarga de hacerle las uñitas a sus clientas pues ahí poco a poco fue aprendido la técnica del manicure y pedicure.

Así que las tardes que no salga en Divas, de fijo estará en su salón viendo a sus nuevas compañeras por televisión.

Luto

Y es que la presentadora Cristiana Nassar no solo estará alejada de sus redes sociales por un buen tiempo sino también del programa.

Jiménez, productor del espacio, confirmó que no se sabe hasta cuándo se ausentará, debido a que le dieron permiso de vivir el luto en su casa.

“La producción le dio luz verde a Cristiana para que ella se tome el tiempo necesario de duelo y cuando ella se sienta con el ánimo de regresar que lo haga”, dijo su jefe.

Alexis aseguró que cada persona y cada familia vive el duelo de manera diferente y que, tras conversar con Nassar, decidieron que lo mejor es que sus compañeras Vivi y Vicky sigan con el programa.

“Estamos claros que no van a ser ocho días, que no serán un par de semanas, sino hasta que ella se sienta en la comodidad de decir: ‘Regreso porque me siento preparada’.

“Cristiana no es una presentadora común y corriente, ella es magia, ella es alegría, es la que inyecta energía. Ella tiene derecho a regresar cuando sienta la necesidad o libertad de hacerlo”, explicó Jiménez.

El lunes, Cristiana anunció en sus redes que quería llevar su luto “en silencio y a solas” y por eso cerró sus cuentas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.