Farándula

Cristiana Nassar y Gustavo Gamboa serán las nuevas fichas de Multimedios a partir del 1 de octubre

La macha será directora y presentadora de Vivalavi, programa que también cambiará de horario

EscucharEscuchar

Cristiana Nassar regresará a la televisión a partir del próximo 1 de octubre cuando asuma la dirección y se convierta en la presentadora oficial del programa “Vivalavi” de Multimedios.

Ese mismo día se incorpora al canal el locutor Gustavo Gamboa, quien formará parte de un nuevo espacio de humor que están preparando para entretener al público por las noches.

Además, Eric Muñoz, productor de “Vivalavi”, indicó que el programa cambiará de horario. Actualmente se transmite de 9:30 a.m. a mediodía y ahora pasará de 4:30 a 6 p.m.

Cristiana, quien había dejado trabajar en televisión desde el 2013, comentó que está muy feliz con la propuesta, ya que era algo que ella no estaba buscando, fue algo que simplemente se dio.

“Lo único que me faltaba en televisión era dirigir una revista y la verdad es que estoy encantada con la propuesta. Ayer (miércoles) firmé con ellos. Muchas veces dije que de esta agua no beberé, pero desde que conocí Multimedios me encantó su gente”, dijo la macha.

Cambios en el formato

El productor mexicano, conocido popularmente como Peyoyo, también confirmó que algunos de los actuales presentadores pasarán a formar parte de otros proyectos del canal, por lo que no todos seguirán juntos en “Vivalavi”.

Los que queden fuera, de los cuales no quiso adelantar nombres, pasarán a las transmisiones deportivas, el noticiero y a las producciones navideñas como los toros, Festival de la Luz, el carnaval y tope.

La periodista Cristiana Nassar, por su parte, comentó que ha seguido muy de cerca del trabajo que realizan las presentadoras de Vivalavi Lucy Frei y María José Cadavid, y que le encantaría estar junto a ellas ya que le parece que son caras muy frescas y que calzan muy bien en el nuevo formato del programa.

La macha aseguró que seguirá con sus clases de repostería en Sabores y que aprovechará el espacio para llevar a sus estudiantes a la sección de cocina.

Guapo presentador

Además, Nassar adelantó que al equipo se sumará un nuevo presentador, el cual aseguró “es el hombre más guapo del mundo y será un regalo para todas las mujeres de este país”, pero que no quiso decir de quién se trata pues aún no han terminado de finiquitar algunos detalles de su contrato.

“Vamos hacer una revista inteligente, entretenida, llena de amor, de cosas divertidas, eso es lo que yo quiero, que la gente se entretenga con nosotros. Quiero traer a la gente que no tiene espacio en otros programas, darles la oportunidad a los cantantes nacionales, vamos hacer un formato nuevo”, aseguró.

También nos adelantó que otra de sus condiciones para asumir este reto fue que contrataran al periodista Pablo Campos, para que se encargue del contenido del espacio, pues años atrás trabajó en Buen día de canal 7 y tiene mucha experiencia en el medio. Campos también trabajó en Noticias Repretel.

En cuanto a la llegada del humorista y también locutor Gustavo Gamboa, “Peyoyo” indicó que más adelante dará más detalles de su participación en Multimedios, pues aún no puede hablar de los nuevos programas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.