Farándula

Kristian Mora estaría a un pelito de llegar a Multimedios

El programa “Fútbol por dentro” llegaría en los próximos días al nuevo canal

EscucharEscuchar

El rumor de que Kristian Mora llegará al canal Multimedios se hace cada más grande y todo sería cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial.

Hace unos días les informamos que el locutor de Teletica llegó en un par de ocasiones la oficina del gerente general del nuevo canal, Jorge “Koke” Abarca, a reunirse y hablar temas de brete.

El mismo Koke confirmó esas conversaciones y afirmó que están muy interesados en que el programa de Mora, “Fútbol por dentro” llegue al canal.

“Con Kristian tenemos una gran relación de amistad y nosotros nos hemos reunido con él para tratar el tema de ‘Fútbol por dentro’, que es un programa que nos interesa tanto el espacio de radio y el de tele. Para nadie es un secreto que él es el narrador más conocido, con mucha experiencia, pero hasta el día de hoy no hemos hablado con él sobre el tema de narración, quizá, si llega al canal y nos conoce en un futuro le llame la atención y quiera venirse con nosotros”, comentó Abarca.

El gerente de Multimedios dijo que para ellos no sería ningún inconveniente de que Mora continúe como locutor de Teletica y que tenga un espacio en su canal. Solo falta afinar algunos detallitos para que FXD se pueda ver en Multimedios.

“Son dos negocios aparte, a nosotros nos interesa el programa comercial, sería faltar a la verdad decir que en el futuro no nos gustaría tenerlo, como a cualquier otro canal, pero es prematuro decir algo más”, añadió.

El espacio deportivo de Mora se transmite en Facebook Live y Radio Zoom 91.9 FM y también participan Christian Sandoval, Claudia Ciccia y Josué Quesada.

Intentamos hacerle la misma pregunta a Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, pero como él está peleado con medio mundo, dijo que no tenía nada qué decir a La Teja de Multimedios.

Cabe mencionar que Multimedios tiene los derechos de tres equipos de primera división como lo son Santos, San Carlos y la UCR así como de varios de la segunda. Por ahora, los únicos narradores que tiene son Róger Ajún y Jhonny “Loco” González.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.