Farándula

Critican a la esposa de Keylor Navas por algo que hizo durante la lujosa fiesta del PSG

Afortunadamente, no solo Andrea Salas metió las de andar

EscucharEscuchar
Keylor Navas

Andrea Salas y Keylor Navas nunca pasan desapercibidos en los eventos que asisten; sin embargo, en la última fiesta del París Saint Germain (PSG) a la que asistieron la macha se jaló un tortón que muchos no pasaron por alto.

Un video compartido por la cuenta de Tiktok Gala, muestra cuando ambos llegan a la lujosa fiesta #ParísForGood, pero cuando entran al lugar y son recibidos por el anfitrión, se ve que Salas lo saluda con la mano y después le pone el cachete, pero el anfitrión solo le da la mano.

Este detalle llamó la atención a varios internautas, quienes no dudaron en comentar la torta que se jaló la macha.

“Ella iba a saludar de beso al de seguridad”, “El último saludo muy tico”, “¿Se podía saludar en la mejilla o no?”, “Apenas vi a Andrea, pensé en el saludo y la goma de mascar”.

Navas fue otro que no se libró de las críticas, muchos internautas comentaron que los ruedos del portero estaban “picapollo”.

“Antes se burlaban de mí por llevar los pantalones así y vea ahora, es la moda de Navas”, “No sé de modas, pero esos ruedos, ¿qué? No se deben mojar o ¿qué pasó?”, “es hora de sacar mis pantalones viejos, para verme como el más grande”.

De hecho, muchas personas etiquetaron a Cristy Marín, experta en protocolo, pero ella solo compartió una foto de ambos y escribió: “Mis comentarios sobre Keylor Navas y Andrea Salas en el evento: París for Good. En mis redes no voy a permitir hate (odio) si viene a hacer un comentario ofensivo de una vez va bloqueado y eliminado. Yo sí apoyo a un costarricense que triunfa fuera del país”.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.