Farándula

Critican a Maluma por viajar en su jet privado en plena pandemia

Debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa gran parte del mundo, decenas de aeropuertos han tenido que cesar operaciones dejando a muchas personas sin poder viajar, aunque el artista es la excepción.

EscucharEscuchar

El cantante de reguetón Maluma compartió imágenes en las que muestra la forma en la que pasa la cuarentena en su enorme casa de Antioquía, Colombia, y como es usual con cada aparición en sus redes sociales, el intérprete generó múltiples comentarios entre sus seguidores.

Debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa gran parte del mundo, decenas de aeropuertos han tenido que cesar operaciones dejando a muchas personas sin poder viajar, aunque el artista es la excepción.

Este sábado, el presentador del programa “La Red”, Carlos Vargas, comentó que Maluma habría salido del país a bordo de su avión privado con rumbo a Estados Unidos, por lo que su compañera Mary Méndez preguntó de manera irónica que si ya habían abierto los aeropuertos y ella no se había enterado.

“Antes de que se vayan contra el pobre Maluma, resulta que él se fue para Miami, pero para él poderse ir tuvo que haber pedido un permiso a la Aerocivil, que fue otorgado y se fue”, dijo Vargas.

La única condición que le impusieron al exponente del género urbano es que sí podía salir del país, pero que su avión no podía regresar.

En respuesta, muchos usuarios en redes sociales criticaron lo sucedido con el cantante, puesto que, así tuviera los permisos necesarios por parte de las autoridades colombianas, habría violado las normas internacionales de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.