Farándula

¿Cuál fue el acuerdo prenupcial que firmaron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

El salsero firmó un contrato sobre qué pasaría si se divorcian y hay un detalle que lo sorprenderá

EscucharEscuchar

El 28 de enero de 2023 Marc Anthony, de 54 años, y Nadia Ferreira, de 23 años, contrajeron matrimonio en el Perez Art Museum de Miami.

En su cuarta boda, el neoyorquino firmó un contrato prenupcial con Ferreira, que estipula lo que pasaría si se divorcian.

El hecho habría sido por presión del hermano y los asesores de Marc, según se dijo en el programa de farándula de Univisión, ‘El gordo y la flaca’.

Las fuentes comentaron al medio que el artista está tan enamorado de la finalista de Miss Universo 2021 que no tenía pensado firmar el contrato en el que se estipula qué pasará con los bienes y financias propias una vez decidan estar en pareja y en un posible posterior divorcio.

Se habla de que Marc Anthony tiene un patrimonio que se acerca a los 80 millones de dólares; además de propiedades en República Dominicana, Estados Unidos, e inversiones, como la que hizo en el Miami Dolphin.

Ellos habrían acordado que si se divorcian, él le dará hasta 25 mil dólares al mes para su manutención hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o tenga una relación formal.

El intérprete de “¿Qué precio tiene el cielo?” ya había firmado prenupciales con todas sus exparejas, Dayanara Torres, Jennifer López, Shannon de Lima y ahora Nadia Ferreria.

Sin embargo, la exmiss Universo, Dayanara Torres, lo demandó pidiendo una cifra más alta de manutención para ella y sus hijos, recordó El gordo y la flaca. El juez ordenó que le diera 26 mil dólares y 10 mil dólares para viajes.

Con JLo, Marc Anthony paga manutención por sus dos hijos Max y Emme Muñiz.

Y con Shannon de Lima, con quien estuvo casado durante dos años, Marc pagó 10 mil dólares mensuales a la modelo y le entregó dos apartamentos en una exclusiva zona de Miami.

Para eso, la venezolana debe cumplir con su parte del contrato y no revelar información privada del cantante.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.