Farándula

¿Cuál Shakira? Jill Paer se mandó a la cantada con un tema más que pegajoso

Jill Paer no deja de sorprendernos y de alegrarnos con sus salidas

EscucharEscuchar
Jill Paer inventó "La Palomita rock"

A estas altura de la vida, casi todos los costarricenses tenemos claro de que Jill Paer es toda una estrella, sin embargo, ella se encarga de confirmarlo día con día.

La talentosa chef se mandó ahora al mundo de la cantada, con su más que pegajoso tema “La palomita rock”, una pieza que adaptó de la mítica canción “Jailhouse Rock”, de Elvis Presley.

Esta Jill la presentó en el programa Café Nacional, de Canal 13 y puso a bailar a los presentadores Steven Barahona y Roger Espinoza, quienes no le perdieron paso, aunque los aplausos se los llevó la presentadora de Qué rico, pues bailaba, cantaba y hacía palomitas. ¡Una completa showgirl!

Como si fuera poco, la receta es saludable, así que no hay razón por la que esta no pueda ser la pieza del año.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.