Farándula

Cuatro orquestas y ocho horas de baile lo esperan este domingo en Puntarenas

Actividad se llevará a cabo este domingo 1° de marzo y pondrá en escena a agrupaciones como Ruta 27, La Solución, Son de Colombia y Son Mayor.

EscucharEscuchar

El famoso Picnic no será la única pachanga que reunirá buena música este finde.

También lo hará el Festival de Orquestas Puntarenas 2020, el cual reunirá a cuatro de las mejores bandas tropicales de nuestro país en la bella Perla del Pacífico.

La sabrosa y movida actividad se llevará a cabo este domingo 1° de marzo y pondrá en escena a agrupaciones como Ruta 27, La Solución, Son de Colombia y Son Mayor. Es decir, los meros meros de la música bailable en nuestro país.

La pachanga empezará a las 2 y se extenderá hasta las 10 de la noche en el APENPUN (Asociación de pensionados de Puntarenas), la cual está ubicada 250 al oeste de la planta de la Coca Cola en el Puerto.

“Es una actividad maravillosa porque además reúne lo mejor de la música y permite que la familia disfrute junta porque los niños también pueden ir, de hecho se abre con una actividad para ellos. Además, la idea es recaudar fondos para la asociación, que es un centro para adultos mayores”, dijo Will Matamoros, cantante de Ruta 27 y organizador del evento.

Will señaló que la gente que vaya puede estar relajada porque se preocuparon por cada detalle para que la actividad sea un éxito.

Tendrán puestos de comidas, de bebidas, seguridad privada, parqueo y hasta la Cruz Roja estará pendiente para actuar en caso de que sea necesario.

En cuanto a la musiquita, Matamoros contó que si bien muchos creen que será una fiesta de pura salsa, también habrá mucho espacio para los demás ritmos que tanto encantan a los porteños y a los ticos en general.

“Es totalmente variado, es una hora y media de presentación para cada grupo y se habló para que toquen de todo, la gente puede ir tranquila de que habrá música para todos los gustos”, añadió.

Las entradas están en 4 mil colones en preventa y 6 mil el día del evento. Se pueden conseguir en farmacias Don Gerardo en Esparza centro; la Rioja, Miramar y Puntarenas centro, así como en Apenpun.

Si usted quiere asistir y va desde San José u otros lugares alejados puede reservar su boleto por medio de WhatsApp al número 7072-7244.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.