Farándula

Cupido flechó a dos imitadores de Pelando el ojo

A Edson y a Katherinne los une ahora algo más que la pasión por el humor

EscucharEscuchar

Llegar a formar parte del equipo de humoristas del programa de radio Pelando el ojo no solo le trajo más exposición al imitador Edson Picado. También le dio amor.

Edson cumplirá la otra semana un año de estar en el espacio de humor y lleva algunos meses está saliendo con su compañera Katherinne González, de 22 años.

Justo este lunes el imitador de Víctor Carvajal, Roy Solano y otros está cumpliendo años y su novia le escribió varios algunos mensajes muy tiernos en su cuenta de Instagram.

"Un 29 de abril nació Edson, un hombre increíble, paciente, con un corazón gigante, valiente y entregado a sus sueños. No se imaginan lo mucho que me río todos los días con él, las anécdotas tan graciosas que tenemos. Estoy muy orgullosa de lo que ha ido logrando día a día”, escribió la joven.

A ambos no solo los une la pasión por el humor y la radio, también van juntos al gimnasio pues son grandes deportistas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.