Farándula

Cupido habría hecho de las suyas en la redacción de Multimedios

La periodista y presentadora del noticiero Paula Brenes tendría un nuevo amor

EscucharEscuchar

Una publicación cargada de romance que hizo el periodista Fernando Brenes, del noticiero Telediario de Multimedios, levantó las sospechas de que el amor habría llegado a su corazón.

Lo que dejó a muchos con los ojos bien pelados fue conocer a quién iba dirigida su declaración de amor en las redes sociales, pues se trata de su compañera de redacción, la presentadora Paula Brenes.

¿Y por qué asombro? Hace tan solo unas semanas se rumoraba que la periodista habría sido flechada por el doctor Carlos Estrada, quien ganó notoriedad en los medios gracias a su forma tan clarita de hablar sobre el coronavirus y con quien ella ha hecho muy buena química frente a la pantalla.

“Y si volviera a nacer, te volvería a escoger. Te he estado buscando por más de mil años, y tú respondiste. ¿A dónde vamos?”, escribió Fernando en sus redes junto una fotografía donde salen ambos muy sonrientes.

Dichas estrofas son de la canción ¿A dónde vamos?, de la agrupación Morat.

Varios de sus compañeros del canal le comentaron que hacen linda pareja y que lo venían sospechando desde hace unos días y además, que se ven muy felices juntos.

Como a nosotros no nos gusta andar por las ramas llamamos a Paula Brenes para saber si es verdad que el motivo de su sonrisa ya tiene nombre y que no es precisamente de apellido Estrada.

La presentadora de Telediario dijo que de momento prefería no hablar de su vida privada.

“Agradezco que me contacte, pero ahorita prefiero no hablar de ese tema”, dijo la comunicadora.

También intentamos hablar con el enamorado, pero no hubo respuesta.

El amor en una canción

En la misma publicación que hizo Fernando, que compartió el domingo anterior, Paula también le contestó con contra estrofa de la canción de los colombianos, que trata de cuando se siente amor a primera vista.

“Y te pregunto de nuevo dos cosas: 1. ¿A dónde vamos? Y 2. ¿Por qué, por qué, por qué? Decime ¿por qué?”, le contestó ella.

El periodista Fernando Brenes trabajó hasta agosto en Noticias Repretel, pero a los pocos días de su repentina salida empezó a bretear en Multimedios, donde, al parecer, no solo encontró estabilidad laboral sino también el amor.

Paula es la presentadora principal del noticiero de la mañana en canal 8 y desde que se convirtió en mamá, hace cinco años, no se le conoce un novio.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.