Redacción .Hace 22 horas
Paula Brenes es periodista y presentadora de Telediario canal 8 de Multimedios. Foto: Cortesía Paula Brenes.
Paula Brenes es periodista y presentadora de Telediario canal 8 de Multimedios. Foto: Cortesía Paula Brenes.

Desde hace semanas anda el rumor, en los medios de comunicación, de que Paula Brenes, la periodista de Telediario, andaría con un conocido doctor que ha sido invitado en todos los canales para hablar de la pandemia.

Las sospechas surgieron porque la comunicadora de Multimedios compartió en sus redes una fotografía mientras disfrutaba la vista en el volcán Poás y (curiosamente) el doctor Carlos Estrada, quien también está soltero, estaba en el mismo lugar y subió una foto parecida.

El pasado viernes Paula estuvo de invitada en el programa A cachete, del periodista Luis Carlos Monge y el presentador --entre broma y broma-- no dejó ir la oportunidad de preguntarle qué tan cierto es que anda con el doctor.

La guapa presentadora supo driblar muy bien la pregunta y entre risas nerviosas solo dijo que el doctor es un gran profesional y que lo admira mucho. “Tiene un don de gente muy bonito”, dijo.

Él es el doctor Carlos Estrada.
Él es el doctor Carlos Estrada.

“Realmente la química que hemos hecho en el set y en la sección fue prácticamente inmediata. Yo lo empecé a entrevistar cuando comenzó el asunto de la pandemia en marzo y él fue con más frecuencia al set y, bueno, hay entrevistados con los que las cosas fluyen más”, explicó.