Farándula

Dan a conocer precios para tirarse el show de Maribel Guardia en Tiquicia

Cantante costarricense estará el próximo 18 de abril, en el redondel de toros de Quebrada Grande de Tilarán, a las 8 p. m.

EscucharEscuchar

La actriz y cantante tica Maribel Guardia se presentará en Tilarán en abril próximo, por lo que si usted quiere tirarse su gran espectáculo deberá soltar entre ¢28.750 y ¢46.000.

Este jueves se dieron a conocer los precios de las entradas para escuchar a la costarricense el 18 de abril, en el redondel de toros de Quebrada Grande de Tilarán, a las 8 p. m.

Los boletos se pueden conseguir en los puntos de venta en Servimás, en Grupo Mutual, Hard Rock Café y en la tienda Bansbach. En Tilarán se pueden adquirir en la tienda Tila Mágico.

Los precios para disfrutar del gran show de la tica son: VIP 28.750 colones y Platino 46.000 colones (ambos tienen cargos e impuestos incluidos).

"Maribel es querida, tiene un carisma especial, es nuestra, un ser humano increíble. Además, su perfil artístico va con nuestra línea de trabajo en la comunidad, un pueblo amigable, educado, trabajador, en el que mantenemos siempre en nuestras fiestas un ambiente familiar, ya sea en el tope, la cabalgata, las corridas, los bailes y la cocina. Ahora queremos un concierto que marque un precedente de excelencia en nuestro pueblo”, afirmó Sandra Araya, integrante de la comisión de fiestas del pueblo guanacasteco.

Los artistas nacionales invitados serán la Banda SG de Liberia Guanacaste, el grupo folclórico Caña de Azúcar que ofrecerá un espectáculo de pasacalles y cimarrona.

Maribel, quien interpreta “La María de los Guardias”, presentará su show bailable, así como su espectáculo ranchero acompañado por el Mariachi Colonial.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.