Farándula

Daniel Carvajal celebra que el amor llegara a su vida hace un año

El exparticipante de Combate Daniel Carvajal gritó a los cuatro vientos lo enamorado que está

EscucharEscuchar
Daniel Carvajal Cartín y su novia Laura Ospina.

Daniel Carvajal Cartín, exparticipante de Combate y de Dancing with the Stars, confirmó lo enamoradísimo que está y lo feliz que lo hace que el amor haya tocado la puerta de su corazón de nuevo.

El musculoso está cumpliendo un año de noviazgo con la guapa colombiana, Laura Ospina y sin pena alguna publicó en sus redes un tierno mensaje para ella, para celebrar que llegara a su vida.

“Qué hermoso haber coincidido contigo, se me llena el corazón de amor y alegría de compartir tantos momentos felices a tu lado, sin presiones, disfrutándonos, dándonos nuestros espacios, viviendo al máximo, respetándonos, viajando, preparándonos para un mejor futuro y todo de manera tan natural y fluida que me llena de paz”, le escribió a su amada.

Eso sí, el excapitán del equipo azul confesó que según su novia no es un año de noviazgo sino año y medio el que están cumpliendo porque primero estuvieron saliendo seis meses mientras se formalizaba la relación.

Ella también le demostró cuán enamorada está y lo feliz que la hace desde que coincidieron.

“Contigo ha sido lo mejor; gracias por darme tantas alegrías, tanta paz, tanto amor, respeto y sobre todo por ser tan caballeroso, tan especial, un hombre que siempre está pendiente de mí y que me chinea al 100 , por ser tan estudioso, tan trabajador y sobre todo una persona tan noble”, le contestó.

A como va la cosa, quién quita y pronto den la noticia que llevarán su relación al siguiente paso y los veamos comiendo queque de bodas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.