Farándula

Daniel Carvajal le pegó una buena vacilada a sus seguidores con un montaje en el que aparece junto a Laura Pausini

Exparticipante de “Dancing with the stars” le quitó la cara de Édgar Silva a una foto y puso la de él, para salir junto a la cantante italiana y todo mundo se fue pollo

EscucharEscuchar

El exparticipante de Dancing with the stars, Daniel Carvajal, agarró de pollitos a sus seguidores de redes sociales a punta de Photoshop.

El musculoso le puso su cara a una foto de Édgar Silva con la italiana Laura Pausini, que estuvo de invitada en “Las paredes oyen”.

Dani subió la imagen a sus redes y muchísima gente lo felicitó por el “gran logro” sin darse cuenta que era más falsa que un billete de 15 mil colones.

Los que sí se dieron cuenta vacilaron con la salida del musculoso, al que hay que felicitar por ser tan gato con esta herramienta tecnológica.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.