Farándula

Daniel Carvajal salió del hospital y se recupera en su casa

Al musculoso Daniel Carvajal ya le combatieron la bacteria que le entró en un reciente viaje a México

EscucharEscuchar

El bailarín e instructor personal Daniel Carvajal ya fue dado de alta del hospital México y se recupera satisfactoriamente en su casita, en Heredia.

El exparticipante de “Combate” había contado que se fue de vacaciones a Cancún, México, a inicios de año y que al llegar se empezó a sentir muy mal de salud.

Los médicos mexicanos descubrieron que tenía una bacteria en una amígdala que por poco acaba con su vida.

Dani ya recuperó un poco la voz y gracias a los antibióticos y otros medicamentos se logró combatir la bacteria que le dificultaba el respirar y que, además, lo tenía con dolor de cabeza y fiebre.

Ahora con los chineos de sus papás de seguro muy pronto lo veremos de nuevo en sus eventos deportivos y poniendo a sus clientes en forma.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.