Farándula

Daniel Carvajal tiene un nuevo amor

El musculoso estuvo con su enamorada en Guanacaste

EscucharEscuchar

El preparador físico Daniel Carvajal sorprendió a mucha gente en sus redes sociales ya que sale con su nueva pareja.

Y es que desde hace días el galán andaba dando pistas de que tiene nuevo amor, algo que confirmó con un video que publicó este lunes.

Este es una especie de collage en donde aparece Dani al lado de una mujer muy guapa, que al parecer es de nacionalidad colombiana y se llama Laura Ospina.

Ambos andaban en las playas de Guanacaste este fin de semana y, según pudimos ver, la pasaron bomba.

Con este anuncio, Dani deja atrás todas las esperanzas que tenían algunos de verlo de nuevo con Kim Loaiza, con quien ha dejado claro en muchas ocasiones que solamente mantiene una amistad. Ahora sí le creemos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.