Farándula

Daniel Craig dejó atrás al James Bond fino y elegante para darle campo al rudo

El actor y la producción revelaron detalles de la próxima película del famoso agente 007

EscucharEscuchar

Rubio, menos alto que sus predecesores y de un aspecto más rudo, Daniel Craig parecía en un principio estar muy lejos de la imagen del legendario James Bond, pero ahora que se dispone a protagonizar su quinto y último 007, cuenta con un respeto ganado a pulso.

Este musculoso rubio de ojos azules y 1,78 metros de estatura recibió duras críticas cuando en 2005 fue elegido para suceder al fino y ultraelegante Pierce Brosnan como el sexto en encarnar al famoso espía británico.

Pero cuatro películas después “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015), la mayoría de fans y críticos parecen coincidir en que enriqueció al personaje, dotándolo de una mezcla de rudeza y vulnerabilidad emocional.

El actor Roger Moore, uno de los célebres intérpretes del agente, incluso dijo que Craig es “el mejor” de los 007.

“Lo he hecho lo mejor que he podido”, dijo Craig, que ahora tiene 51 años, hace un tiempo a la revista Esquire.

Muestra de la importancia que ha tomado, Craig apareció en 2018 junto a los productores de la cinta para anunciar que este 25º James Bond no estaría dirigido por el cineasta Danny Boyle, debido a diferencias artísticas.

Craig no se tomó nunca a la ligera este papel, que temía que impactara demasiado su vida personal.

“Era consciente de la pérdida de vida privada que iba a implicar, y me he mantenido lo más discreto que he podido”, confesó.

Su vida privada se mantiene relativamente en secreto. La prensa le atribuyó romances con varias famosas antes de que se casara en segundas nupcias, en una ceremonia superprivada, con la actriz Rachel Weisz en 2011.

Regreso a la gran pantalla
Daniel Craig y parte de la producicón realizaron este jueves el anuncio oficial del agente 007 a la gran pantalla.La cinta, de momento conocida sólo como “Bond 25” , transcurrirá en parte en Jamaica y se estrenará el 8 de abril del 2020.
Rami Malek, recientemente ganador del Óscar al mejor actor por su trabajo en “Bohemian Rhapsody”, será el villano.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.