Farándula

Hacen réplicas exclusivas del chuzo que usó James Bond en la cinta “Goldfinger”

Los autos tendrán los mismos dispositivos que utilizó el agente OO7 en las películas

EscucharEscuchar

Aston Martin, en colaboración con la productora de las películas de James Bond EON Productions, fabricará 25 unidades del Aston Martin DB5 que el famoso agente 007, personaje interpretado por Sean Connery, utilizó en la cinta “Goldfinger”, en 1964.

Además, las naves, las cuales son exclusivas, estarán equipadas con algunos de los dispositivos que aparecen en la película.

Bueno, en realidad serán 28 naves. Porque una se la quedará la propia marca para su exposición en el futuro, otra será para EON Productions, la productora de la exitosa saga cinematográfica del espía, y una tercera para que sea subastada para una obra de caridad.

Los dispositivos serán obra de Chris Corbould, el actual supervisor de los efectos especiales en las últimas películas de 007, en asociación con el departamento de personalización de la marca. Además, se fabricarán en la pequeña factoría de Newport Pagnellen Reino Unido, donde originalmente se fabricaban los DB5 de serie.

Las primeras unidades se entregarán en el 2020 y el precio rondará los 3,5 millones de dólares. Un precio que no resulta tan caro si se tiene en cuenta que el único ejemplar que quedaba de los dos que se construyeron para la película fue subastado en 2010 por 4,6 millones de dólares.

Y aunque tengan la millonada para darse el gustico de comprarlos, la bronca es que los compradores tendrán que ver dónde se quitan el antojo de manejarlo, ya que no tendrá permiso para andar en la calle, ya que es una pieza de colección.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.