Farándula

Daniel Vargas y Shirley Álvarez queman sus últimos cartuchos juntos

Daniel Vargas se dejó ver este Sábado Santo en una de sus últimas salidas con Shirley Álvarez

EscucharEscuchar
Daniel Vargas y Shirley Álvarez

El tiempo está más en contra que nunca de Daniel Vargas y debido a eso el guapo chef ya quema los últimos cartuchos al lado de su amada Shirley Álvarez.

Dani se dejó ver este Sábado Santo en una de sus últimas salidas con la presentadora de Dancing with the Stars y en medio de todo eso le dedicó tremendo piropo a su amada.

Resulta que la pareja se separará por casi tres meses, ya que el deportista se va el próximo 9 de abril hacia Nepal para iniciar su aventura de escalar, finalmente, el monte Everest.

Hace unas semanas, Vargas contó a La Teja que separarse de su mamá, de su hija Camila y de Shirley era lo más difícil de esta arriesgada aventura, a pesar del gran apoyo que ha recibido de ambas.

Aunque el ganador de Dancing dijo que le ha bajado revoluciones a su faceta de ciclista para evitar lesiones previo a la escalada, este sábado él y su novia se fueron a andar por la zona de Cartago y desde allá llegó el halago que le hizo a Álvarez.

“Lo más lindo de la mañana”, escribió Daniel en una historia que compartió en Instagram.

Él no se refería al despunte del Sol, ni a los hermosos paisajes brumosos, sino a su atractiva y simpática pareja a quien “persiguió” con su cámara mientras iba en bici.

El piropo de Daniel Vargas a Shirley Álvarez

Dani es un romántico y constantemente sorprende a su amor con mensajes de ese tipo, convirtiendo a Shir en la envidia de muchas, y hasta muchos, con lo detallista que es cuando de amor se trata.

Dani estará en el campamento base de la montaña más alta del mundo entre 45 y 60 días haciendo prácticas y espera que el ataque a cumbre ocurra los últimos diez días de mayo.

Shirley Álvarez y Daniel Vargas
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.