Farándula

Daniem les cantan a las mujeres que aman la soltería

Artista nacional dice que se inspiró en la mujer independiente y en las que no se dejan vencer por el desamor para componer su nueva canción

Escuchar este artículo

El cantante Daniem no para de producir nuevos temas y esta vez tiró uno especial para aquellas mujeres solteritas a las que les gusta disfrutar la vida.

Se trata del tema “Solita y soltera”, un pop urbano, con el que esperar poner a todos a gozar y que pueda ser escuchada en cualquier ocasión.

Según dijo el intérprete, el tema está inspirado en aquellas mujeres que después de una ruptura amorosa o que le hallan roto el corazón decidieron salir adelante demostrándose a sí misma que todo lo pueden.

“Es una canción con un sonido sumamente fresco que se puede disfrutar tanto en un ambiente tranquilo como de fiesta. Está inspirada en la mujer actual e independiente”, dijo el artista.

Algo en común

El videoclip de esta pieza lo lanzó hace unos días y según explicó Daniel Mora, nombre real del cantante, la idea fue recrear la vida de tres amigas, que a pesar de ser muy distintas, comparten algo en común: su soltería y su independencia.

Su novia, la modelo Sharon Segura, fue una vez más la directora del video, quien contó que las tomas se grabaron en cuatro puntos diferentes de San José, pues querían mostrar varios ambientes en los que se desenvuelve una mujer trabajadora, amante del ejercicio y que le gusta pasarla bien.

Además, la producción audiovisual estuvo a cargo de Cero7 Entertainment y la producción musical se hizo en Estudio Tesla, ambas empresas de talento costarricense.

“En Costa Rica tenemos todo lo necesario para producir material de altísima calidad, de exportación, por eso he optado por trabajar absolutamente todo con ticos que la pulsean igual que uno”, dijo Daniem.

Esta nueva canción la pueden escuchar por YouTube, Spotify y otras plataformas musicales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.