Farándula

David Nick domó los tacones

Cantante salió igualito a Amy Winehouse

EscucharEscuchar

El cantante David Nick confesó que esta vez no tuvo ninguna bronca para usar tacones, ya que a la propia Amy Winehouse le costaba tanates caminar con ellos.

El participante de "Tu cara me suena" dijo que el personaje le quedó apenitas, porque es una de sus artistas favoritas y la conoce muy bien. 

Lea: Papi Pazz rugió como un león.

"Amy caminaba raro pero no era porque no sabía usar tacones, sino porque no podía caminar bien. Ella tenía problemas (de alcoholismo) perdía la conciencia y empezaba a caminar raro, así que a mí no me quedó tan difícil caminar raro en tacones", señaló. 

Nick comentó que para él,  esta es la transformación más acertada porque la producción no tuvo que meterle mucha mano para que se viera igualito al personaje.

"Con Adele me pusieron un montón de relleno y ni así pegué la contextura, pero en cambio como Amy Winehouse tenía una contextura muy muy delgada y yo con estas piernillas de pollo quedé apenas", dijo entre risas.   

El artista contó que por andar con semejantes tacones le quedaron doliendo los pies, ya que esta vez eran más altos de los que le tocó ponerse cuando interpretó a Adele.

David hasta vaciló con el público, ya que según él, con ese chaine podía rajar que es igualito a su mamá,  la cantante Cristina Gutiérrez (representante costarricense en el Festival OTI de la canción de 1986, en Chile).

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.