Farándula

De boca en boca sufre otra baja: Montserrat Del Castillo tiene covid-19

Hace unos días se reportó la incapacidad de Bismarck Méndez y ahora es la guapa presentadora Montserrat Del Castillo la que estará fuera del programa

EscucharEscuchar

El programa De boca en boca se quedó sin dos de sus presentadores en esta semana.

Primero fue Bismarck Méndez quien se lesionó el tendón de Aquiles y lo mandaron a reposo por varios días y ahora es su compañera Montserrat Del Castillo, quien estará fuera de cámaras por al menos una semana.

La guapa venía sintiéndose mal de salud y decidió hacerse una prueba covid-19 y ¡bingo!, salió otra vez contagiada con este virus.

Hace un año atrás Montse también estuvo contagiada, pero esta vez los síntomas han sido muy leves.

La mayor preocupación de la presentadora es que su pequeño hijo, Jhona, también esté con el virus, pero hasta el momento no lo ha visto decaído o con malestares.

Su esposo Jhona Monroy también se encuentra bien, pero para prevenir guardarán la respectiva cuarentena.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.