Farándula

Montserrat Del Castillo confesó que tuvo sobrepeso

La conductora de “De boca en boca” contó que llegó a pesar 78 kilos y que se veía muy gordita

EscucharEscuchar

La presentadora Montserrat Del Castillo suele ser de esas famositicas que trata de hablar con toda confianza con sus seguidores en redes sociales.

La conductora de “De boca en boca” confesó este fin de semana que llegó a sufrir de sobrepeso años atrás y que, aunque se ha hecho sus arreglitos estéticos, lo que la ayudó a bajar de peso fue que aprendió a sanar por dentro.

La guapa contó que años atrás el divorcio de sus padres la afectó mucho y eso detonó que le diera ansiedad y decidió curar su dolor interno con comida.

“Sí, llegué a pesar 78 kilos y era bastante rellenita. La felicidad nunca nos la va a dar un cuerpo esbelto ni delgado”, mencionó en sus historias de Instagram.

Según dijo, no fue hasta que empezó a perdonar y sanar algunas heridas internas que comprendió que tenía que preocuparse más por ella.

Por cierto, en diciembre pasado la conductora recibió su titulo de licenciada en Comunicación, por lo que ahora podrán decirle: “señora, licenciada”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.