Farándula

Montserrat Del Castillo contó los motivos que le dieron para no estar en El chinamo

La guapa Montserrat Del Castillo se puso a jugar a las preguntas con sus seguidores en redes sociales y le consultaron que por qué no está en El chinamo de este año y respondió sin rodeos.

La presentadora de De Boca en boca, Montserrat Del Castillo hizo una confesión que dará bastante de qué hablar.

La guapa se puso a jugar a las preguntas con sus seguidores en redes sociales y le consultaron que por qué no está en El chinamo de este año y respondió sin rodeos.

Monts contestó de manera un poco sarcástica y entre risas junto a Bismarck Méndez, que el productor del programa, Alonso Acosta, le dijo que ella pedía muchos gustos y que cobraba más que los demás.

Sin duda que a los presentadores de De boca en boca les ha pegado un poco no estar en el espacio decembrino, pues no es la primera vez que uno de ellos tira alguna indirecta por no ser convocado para esta “fiesta”.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.