Farándula

Montserrat Del Castillo responde a Nicole Carboni: “Suficiente tiene ya con la vida que lleva”

Este domingo, Montse se tomó el tiempo de hacer una publicación y reafirmar que su matrimonio es muy sólido, no como dijo la exparticipante de Miss Costa Rica

EscucharEscuchar

La presentadora Montserrat Del Castillo respondió en sus redes sociales unos comentarios bastante feos que hizo la modelo Nicole Carboni sobre ella.

Carboni, en su Facebook y fiel a su estilo, aseguró que Montse le era infiel a su marido Jhona Monroy con sus compañeros de De boca en boca, Mauricio Hoffman y Bismarck Méndez.

Este domingo, Montse hizo una publicación para afirmar que su matrimonio es muy sólido, no como dijo la exparticipante de Miss Costa Rica.

Este es el mensaje que puso Del Castillo en sus redes.

“La boca que te juzga jamás va ser más grande que la gloria de Dios que te respalda. Y a los que se creen la basura y mentira de otros, cuando juzgan premian su propia ignorancia, cuiden sus palabras, no vaya a ser que Dios mañana se las dé de comer y estén sazonadas con su propio veneno.

“Y de michi (Nicole) no tengo mucho que decir… se le desbordó la educación, lo dama y la elegancia, creo que suficiente tiene ya con la vida que lleva. Hay que ser muy vagabunda y no tener nada de temor por Dios, hasta me asombra que una mamá se preste a denigrar a otra y encima mintiendo, con lo peligroso que es hablar”, escribió.

Agregó que hacía esa publicación para defender a su familia.

“Y entiendan, esto lo hago no por defenderme sino por respaldar a mi familia y por aclarar las cosas. La que está en este medio soy yo y le he puesto el pecho a todo y mucho me resbala.

“Pero mi familia no lo entiende y ver a una madre llorar, eso no se vale. A usted, mami, le quiero decir gracias por el ejemplo de ser una mujer valiente, esforzada, trabajadora, que nunca pide nada, que no depende de nadie para ser alguien o tener algo. Gracias por la escasez, porque hoy no me deja quitar mis pies de la tierra. Desde niña, mi abuela y usted me enseñaron el amor y el temor de Dios y esa es mi corona hoy”, aseguró.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.