Silvia Núñez.9 noviembre
Debi tuvo el año pasado una participación artística dentro de la ceremonia oficial. Archivo
Debi tuvo el año pasado una participación artística dentro de la ceremonia oficial. Archivo

La cantante costarricense Debi Nova sigue fuerte en el ambiente musical internacional, ya que una vez más fue convocada para presentar en la ceremonia previa a la entrega de los premios Latin Grammy que se realizarán el 15 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La compositora, quien ha sido nominada a estos premios en el 2014 y el 2017, fue confirmada por la Academia Latina de la Grabación como anfitriona de la ceremonia en la cual se espera que asistan más de mil invitados.

La artista dijo estar muy agradecida con la invitación a través de su cuenta de Instagram y a su vez dijo que será un honor para ella estar en esta importante actividad.

Esta no es la primera ocasión que la tica será presentadora pues en el 2015 y el 2017 también lo hizo y en la gala del año pasado hasta tuvo una participación artística.

El segmento en el que ella estará no será televisado, ya que los presentadores oficiales de la gala, que se empezará a transmitir a las 8 p. m. por Univisión, serán Ana de la Reguera y Carlos Rivera. Sin embargo, desde las 4 p. m. se podrá ver la previa por medio de la página www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy.

El espectáculo abrirá con la presentación de Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith, quienes unieron fuerzas en la canción “Está rico”, y que presentarán por primera vez los tres juntos.

Otros artistas que estarán como presentadores en la entrega de premios serán J Balvin, Karol G, Kany García, Maná, Victor Manuelle, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.

Además, esa noche la Academia Latina de la Grabación le entregará al grupo mexicano Maná el premio a ‘Persona del Año 2018’ por sus logros en la industria de la música latina.