Farándula

Debi Nova realiza un nuevo videoclip y quiere que salgan muchos besos de los ticos

Ticos podrán ser parte del nuevo videoclip de Debi Nova

EscucharEscuchar
Debi Nova, cantante.

Debi Nova lanzará un nuevo videoclip y les pidió ayuda a los ticos que quieren ser parte, para ello solo necesitan mandarle muchos besos.

Aunque suene extraño, la artista costarricense hizo una divertida publicación en su cuenta de Instagram donde pidió que por favor le manden videos de muchos besos.

“Como aquel beso hecho melodía, ni con un millón me alcanzaría. Necesito besos, ¿me ayudan?, en mis historias les explico cómo pueden ser parte de la próxima canción”, escribió en una publicación donde sale dándole un beso a su esposo.

En un corto video contó que lo que quiere es que sus fans le manden videos de besos, besos con sus parejas, sus mascotas, o familiares.

“Se viene una nueva canción, una canción es muy especial para mí, luego les contaré por qué, pero por mientras necesito de su ayuda, necesito besos, muchos besos, besos de todo tipo, apasionados, besos cariñosos, besos que te pueden cambiar el día, la vida, todo tipo de besos. Nada más necesito un videíto”, mencionó.

Para dar el ejemplo le dio un beso a su perrito, pero dejó claro que pueden ser cualquier tipo de besos. Hace unos días dio un adelanto, que la pieza se llama “Primer beso” y pronto estará disponible, quienes quieran ser parte del proyecto solo deben enviar sus videos al correo electrónico: debinovavideo@gmail.com.

Instagram Debinova Stories 3334711298042237688
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.