Erick Quirós.16 octubre, 2019
La imagen se hizo viral en pocas horas. Instagram.
La imagen se hizo viral en pocas horas. Instagram.

Sin querer queriendo la actriz Jennifer Aniston puso a correr a los ingenieros de mantenimiento de la red social Instagram al subir su primera fotografía.

Esto ocurrió este martes, cuando hizo su debut triunfal en esa plataforma consiguiendo casi 10 millones de likes en una fotografía y cosechar más de 8 millones de seguidores. Todo en menos 24 horas.

Fue sin dudas uno de los grandes logros comunicacionales de la app de Facebook que coordinó de manera eficiente la publicación con el furor alcanzado. Es decir: la imagen fue cuidada y pensada. No fue un rapto espontáneo por parte de Aniston y sus amigos de “Friends”, según informó Infobae.

En la fotico puede verse a todos los integrantes de la exitosa serie reunidos 25 años después del debut. La actriz, que por un tiempo largo se negó al mundo de la tecnología, se presentó diciendo: “Mis amigos me llaman Jen” e inauguró su perfil con una foto junto Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus excoprotagonistas.

Y literalmente rompió Instagram: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble! Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”, dijo un representante de la compañía al sitio estadounidense Page Six.

En pocos minutos, la imagen de Jen y sus excompañeros de elenco ya había cosechado más de 500 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social. Incluso su ex, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario.