Farándula

Demandan a Ivanka por copiar

Hija de Trump anda de malas en los negocios

EscucharEscuchar

Ivanka, hija del presi gringo Donald Trump, deberá prestar testimonio en octubre de este año en una denuncia contra su empresa de vestimenta, por la presunta imitación de los diseños de un conocido zapatero italiano.

La jueza de distrito de Nueva York, Katherine Forrest, rechazó la afirmación de Ivanka Trump de que no podía prestar declaración sobre el caso, debido a las restricciones de tiempo que le imponen sus funciones como alta funcionaria de la Casa Blanca.

"Pese a las obvias restricciones de tiempo que actualmente debe tener la hija del mandatario, también es cierto que se la acusa de tener un involucramiento personal en los asuntos en juego en esta demanda", señaló la jueza.

"Por lo tanto, no puede eludir declarar en este asunto", agregó la jueza, que restringió a dos horas el tiempo de su testimonio, el que deberá tener lugar en Washington.

La marca de lujo Aquazzura presentó una demanda el año pasado contra Ivanka y su fabricante, Marc Fisher Footwear, por presuntamente imitar uno de sus modelos de sandalias, por competencia desleal y prácticas comerciales engañosas.

El fabricante Marc Fisher Footwear rechaza todos los cargos.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.