Farándula

Desalojo en Columbia estuvo más rudo de lo que se pensaba

Le contamos las dificultades que vivieron en el traslado de edificio

EscucharEscuchar

Radio Columbia dejó esta semana el edificio donde estuvo por muchos años para moverse a otro, un poco más nuevo y cómodo.

Esto se dio debido a una disputa que hay entre los hermanos Alfaro, que son los dueños de la emisora y del edificio.

Al parecer, la bronca se habría dado por un tema de pagos del inmueble y, por eso, se hizo el proceso de dejar el lugar.

Según supimos, el desalojo se hizo con la presencia de la Policía el martes anterior y hubo malestar por parte del dueño, que es el tío de la gerente, porque el lugar quedó muy sucio, lleno de basura y de chunches, pero como a partir de las 9 a. m. de ese día no pudieron entrar más, no lograron sacar todo el equipo de la emisora, tampoco limpiar un poquito.

Del lado de la radio, estaban chivas porque el edificio estaba sin mantenimiento, las canoas malas, las estructuras sin pintar, el cielorraso con huecos y más. Se suponía que se iban en diciembre, pero el asunto se adelantó.

Ahora la emisora está ubicada en el antiguo radio Puntarenas, que está 150 este de donde estaba localizada Columbia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.