Farándula

¡Desgarrador! Hija de Lynda Díaz recibió una durísima noticia en medio de una transmisión en vivo

Coco Roper, la hija de Lynda Díaz, no pudo aguantar y se echó a llorar, fue un momento durísimo

EscucharEscuchar
Coco Roper, la hija de Lynda Díaz, tendrá que ingresar de nuevo al hospital

En medio de lágrimas y mucha tristeza, Coco Roper, la hija de Lynda Díaz, le partió el corazón a un montón de sus seguidores este viernes, luego de darles a conocer una noticia muy dura para ella.

Resulta que Coco desde hace días viene con mucho dolor porque tiene una infección muy fuerte en los riñones y los doctores le pidieron que se fuera a internar casi de urgencia.

El video es sencillamente desgarrador, pues se ve donde ella va en su carro y está hablando por teléfono con el médico, quien le dice que lo mejor es que vaya al hospital a tratarse.

“Me van a tener que operar, me van a tener que cambiar los tubos, es la única forma que los riñones drenen”, aseguró.

La tristeza de esta guerrera viene no por el dolor que siente, sino porque no quiere dejar una vez más a su pequeña Ellie.

“No quiero dejar a mi hija de nuevo”, dijo entre lágrimas.

Luego de eso, y demostrando lo fuerte que es, empezó a moverse, como buena mamá, para dejarle una sorpresita a su bebé y que no pueda sentir tanto su ausencia. Aunque sabemos que eso será imposible.

En un momento, llama su pequeña y le dice que tiene que irse para el hospital y por eso sus familiares la van a recoger en la escuela y se podrán ver de nuevo hasta el domingo.

La niña solo le dice que está bien, mientras la madre se quiebra, aunque trata de mantenerse fuerte.

“Te voy a extrañar muchísimo”, le dice Ellie.

Como es muy seguida y admirada en redes, la gente que se conectó intentó darle ánimos para que no se agüevara más y pudiera salir adelante de una prueba más que tiene.

Un rato después, hizo otro en vivo un poco más tranquila, donde mostraba cómo se alistaba para ir al hospital.

Cabe destacar que ella hace unos días estuvo en Costa Rica dando varias charlas y conversó con La Teja. Nos contó que necesitaba venir para tener energía y buenas vibras y así prepararse para la operación más importante de su vida, que será el 10 de abril.

“Son seis a diez horas de operación para reconstruirme, es algo muy peligroso, muy pocos doctores en el mundo la hacen. Me van a tratar de quitar la mayoría de radiación y piel necrótica (infección de los tejidos) que tengo y que me causa mucho dolor”, dijo en ese momento, sin esperar que la situación se le complicaría y tendría que entrar antes al centro médico.

Desde aquí, le deseamos mucho éxito en su operación y esperamos que todo le salga muy bien para que pronto pueda estar con su bebita y su familia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.